Imprimir

Dentro del compromiso adquirido para el seguimiento a la obra de la calle Los Almendros en el barrio Pascual de Andagoya o Palo Seco, el contralor distrital efectuó junto a su equipo de trabajo una visita de verificación para constar de primera mano los avances en la instalación de redes de acueducto alcantarillado y los tiempos para la pavimentación.

Para la visita de revisión fueron citados el ingeniero residente de la obra, así como el alcalde de la localidad Isla Cascajal Julio Cesar Biojo, quienes entregaron el informe de los avances y tiempo para la culminación de la obra que el pasado mes de marzo fue denunciada ante la Contraloría Distrital. La entidad puso en marcha los  mecanismos que permitieron reactivar los trabajos y evitar que la obra quedara inconclusa generando afectación a sus moradores.

La obra ya se encuentra en un 70% de ejecución, teniendo en cuenta que se tuvo la intervención de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo SAAAB, se espera que en la primera semana del mes de julio la obra se entregue de manera oficial a los moradores.

La Contraloría Distrital a través del área de Participación Ciudadana, seguirá en la revisión de los compromisos pactados.