Contraloría Distrital de Buenaventura

Logo - Contraloría Distrital de Buenaventura

En aras de dar cumplimiento al marco legal y constitucional la Contraloría Distrital de Buenaventura tiene programada su anual rendición de cuentas a toda la comunidad de Buenaventura. 

Este será un ejercicio de información pública; a través del cual la entidad informara al público en general de sus actividades, de los recursos que han ejercido y de los resultados que han obtenido en el marco del beneficio del control fiscal en la vigencia 2017.

 

La rendición de cuentas se realizara el día 21 de marzo de 2018 en las instalaciones del auditorio de COMFENALCO – VALLE en la cuidad de Buenaventura a las 8:30 am.

 

La Contralora Distrital de Buenaventura doctora Carmen Lorena Asprilla Quesada y todo su equipo de trabajo, invitan a toda la comunidad en general a participar de este ejercicio constitucional “Audiencia Pública de Rendición de Cuentas”. También hagan llegar sus inquietudes y sugerencias,  para tan importante evento cuyo resultado conlleva a acciones de transparencia y el cumplimiento de la constitución y la ley. Escribir al Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    

  • Logo Gobierno de Colombia
  • Logo Gobernación del Valle del Cauca
  • Logo Alcaldía de Buenaventura
  • Contraloría General de la República de Colombia
  • Logo Procuraduría General de la Nación
Ultima actualizacion: Miércoles, 04 Dic 2019 - 15:15
Fecha Actual: Jueves, 12 Dic 2019 - 05:51