Contraloría Distrital de Buenaventura

Logo - Contraloría Distrital de Buenaventura

LOS ESTUDIANTES DE CONTADURIA Y ADMINISTRCIÓN DE EMPERESAS DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE PARTICIPARON EN EL CONVERSATORIO “EL CONTROL FISCAL Y SU IMPORTANCIA EN EL RESARCIMIENTO AL DAÑO EN EL PATRIMONIO PÚBLICO”

 

Tal como se había programado la Contralora Distrital, Dra. Rosa Belisa Góngora García, estuvo con los estudiantes de Contaduría Pública y de Administración de Empresas de la Universidad del 

CONVERSATORIO

Valle sede Pacífico brindándoles información sobre el Control Fiscal y su importancia en el Resarcimiento al daño en el Patrimonio.

“El espacio sirvió para que los educandos conocieran las funciones que ejerce la Contraloría Distrital, su Estructura Organizativa, las normas que las rige y los retos que deben alcanzar el órgano de control para minimizar los actos de corrupción en el Distrito de Buenaventura”, expresó Góngora García.

Por su parte, el director de Académico de ésta Alma Mater manifestó que estos espacios se seguirán abriendo para que la población estudiantil de dicha institución se involucre en los procesos que adelantan las diversas organizaciones públicas que funcionan en el Distrito.

“Con este charla logramos aclarar muchas dudas sobre las competencias que cumple la Contraloría en nuestra ciudad, la verdad era muy escéptica al Control que ejerce esta entidad, pero ahora somos conscientes que la misma norma limita el alcance que puede tener el Ente de Control”, expresó Jennifer Castillo, estudiante sexto semestre de Contaduría Pública.

    

Ultima actualizacion: Jueves, 11 Abr 2019 - 09:02
Fecha Actual: Domingo, 21 Abr 2019 - 07:13