Contraloría Distrital de Buenaventura

Logo - Contraloría Distrital de Buenaventura

CON EL VOTO ELECTRÓNICO LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE ELIGIERON AL CONTRALOR ESCOLAR

San Vicente es el cuarto colegio que utiliza el voto electrónico para la elección del Contralor Escolar año lectivo 2015- 2016.

El comité de sociales y de sistemas de la institución educativa San Vicente implementó una novedosa metodología para la elección del Contralor Escolar en dicho plantel como lo fue el uso del voto electrónico.image1

“Aprovechando el uso de las nuevas tecnologías de la información y las tabletas que entrego el Ministerio de Educación a los colegios oficiales del Distrito decidimos darle aplicabilidad a la campaña de Cero Papel, es decir, reducimos en un 100% el uso del papel e hicimos más ágil el proceso de elección”, expresó Joaquín Orobio, rector institución educativa San Vicente.

Es importante destacar que San Vicente es el cuarto colegio que utiliza el voto electrónico para realizar la elección del Contralor Escolar, seguido está la Normal Superior Juan Ladrilleros, Termarit y José Ramón Bejarano.

Cabe resaltar que 2.800 estudiantes de la institución educativa San Vicente ejercieron el derecho al voto para la elección de Contralor Escolar.

“Para esta semana los colegios Teófilo Roberto Potes, Normal Superior Juan Ladrilleros y Francisco Javier Cisneros de la zona rural realizarán la elección del Contralor Escolar”, expresó la Contralora Distrital, Dra. Rosa Belisa Góngora García.

    

  • Logo Gobierno de Colombia
  • Logo Gobernación del Valle del Cauca
  • Logo Alcaldía de Buenaventura
  • Contraloría General de la República de Colombia
  • Logo Procuraduría General de la Nación
Ultima actualizacion: Martes, 11 Jun 2019 - 15:49
Fecha Actual: Lunes, 17 Jun 2019 - 02:13