Contraloría Distrital de Buenaventura

Logo - Contraloría Distrital de Buenaventura
Subir

Seguimiento de Control Interno

Cantidad de ítems por página 
# Título Ver Descargar
1
Informe de Seguimiento y Evaluación a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Recibidas en la Contraloría Distrital de Buenaventura Periodo 1 de Enero al 30 de Junio de 2018
2
Informe de Seguimiento y Evaluación a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Recibidas en la Contraloría Distrital de Buenaventura Periodo 1 de Julio al 31 de Diciembre de 2018
3
Seguimiento a la Dirección Operativa de Responsabilidad Fiscal Diciembre 2017
4
Seguimiento Administración de Riesgos Informe Final Vigencia 2018
5
Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Periodo Septiembre a Diciembre 2018
6
Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Periodo Mayo a Agosto 2018
7
Informe de seguimiento plan anticorrupción periodo Enero-Abril 2018
8
INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN POR DEPENDENCIA VIGENCIA 2017
9
Informe de seguimiento y evaluacion a la atencion de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias recibidas en la contraloria Distrital de Buenaventura de 01 de julio al 30 de diciembre de 2017
10
Informe de seguimiento y evaluacion a la atencion de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias recibidas en la contraloria Distrital de Buenaventura de 01 de enero al 30 de junio de 2017
11
Seguimiento al plan anticorruccion de enero a abril de 2017
12
Seguimiento al plan de mejoramiento institucional febrero de 2017
13
Seguimiento Plan Anticorrucción y de Atención Ciudadana al 3 de enero de 2017
14
Seguimiento Administracion de Riesgos del 05 de Agosto
15
Informe de seguimiento y evaluacion a la atencion de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias recibidas en la contraloria Distrital de Buenaventura de julio a diciembre 30 de 2016
16
Seguimiento al plan anticorruccion de enero a abril de 2016
17
Informe de seguimiento y evaluación a la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias recibidas en la c(artículo 76 de la ley 1474 2011) Periodo 1 Enero al 30 Junio
18
Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion Ciudadana al 5 de Septiembre de 2016
19
Informe de seguimiento y evaluación a la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias recibidas en la c(artículo 76 de la ley 1474 2011) Periodo 1 de Julio al 31 diciembre
20
Informe de quejas SIA 2013
 
 

    

  • Logo Gobierno de Colombia
  • Logo Gobernación del Valle del Cauca
  • Logo Alcaldía de Buenaventura
  • Contraloría General de la República de Colombia
  • Logo Procuraduría General de la Nación
Ultima actualizacion: Miércoles, 10 Jul 2019 - 17:36
Fecha Actual: Jueves, 18 Jul 2019 - 12:25